Quienes Somos


MEGATAGUA S.A. 

Es una empresa dedicada a la exportación de productos semielaborados de tagua, como lo son las animelas (botón de tagua, nut button, corozo button, ivory nut, vegetable ivory). Estamos ubicados en la Ciudad de Manta país Ecuador.

 

SERVICIO

MEGATAGUA S.A. se enfoca a cumplir 3 puntos muy importantes para poder servir a nuestros clientes de la mejor manera y sientan satisfacción al recibir nuestros servicios y productos.

 

CALIDAD. PUNTUALIDAD. SERIEDAD

 MISIÓN

- La alegría de los demás es nuestra alegría.

- Queremos compartir con los demás la alegría que les da nuestro servicio y producto.

- Queremos que nuestros clientes se sientan alegre de tener una vida que pueda compartir con la naturaleza de nuestra tierra a través de nuestro servicio y producto.

- Queremos que nuestros proveedores se sientan alegre de trabajar con la naturaleza de nuestra tierra a través de nuestro servicio y producto.

- Queremos que nuestros socios y personal se sientan orgulloso de poder contribuir a la naturaleza de nuestra tierra a través de nuestro servicio y producto.

- Queremos enviarles a Uds. la felicidad de ser habitantes de la tierra a través de nuestro servicio y producto.

 

VISIÓN

Lograr ser una de las empresas exportadoras de animelas de tagua más conocidas del Ecuador, siendo nuestro producto percibido por el cliente del exterior como productos totalmente confiables de alta calidad.

 

FILISOFÍA

- Agradecer y respetar a la naturaleza de la tierra quien nos ha creado.

- Aceptar la diferencia y respetar la personalidad de los demás sin ver su trasfondo.

- Es importante mantener unas relaciones humanas de confianza.

 

GUÍA DE CONDUCTA

- Respetamos la ley.

- Respetamos la promesa.

- Siempre tratamos de avanzar para servirles algo mejor.

 

¿QUÉ ES TAGUA?

-       Tagua es una materia natural y es ecológica.

-       La tagua crece en el bosque de ECUADOR, y sólo se utiliza la pepa que se cae naturalmente, porque así salen bonitos los productos.

-       Cuando se seca naturalmente con el sol de ECUADOR, por dentro la tagua se pone dura y blanca. Es como que fuera marfil.

-       Nosotros hacemos anímelas (semielaborado para botón) con la tagua. Es un producto muy bonito y muy ecológico.

-       En el proceso sale algunas basuras, pero se sirve para combustible y alimentos para los animales.

-       Seguir trabajando con la tagua es no sólo proteger la naturaleza, ni ayudar a fomentar empleo, sino que es algo mucho más que eso como respetar el medio ambiente para así estimar nuestra propia vida.